Suzuki GSX-R Motorcycle Forums Gixxer.com banner

¿Ubicaciones del número de bastidor GSXR Srad 750?

45K views 14 replies 10 participants last post by  Lord Greezy  
#1 ·
Hola, soy nuevo aquí, me preguntaba si alguien podría ayudarme. Me preguntaba si alguien podría decirme si hay algún lugar en la moto/motor donde pueda encontrar el número de bastidor, ya que la placa delantera está dañada. La historia es que la moto ha sido una moto de circuito durante los últimos 4 años, tiene datos y la he hecho revisar por la policía, dicen que está bien/no robada pero no pueden darme ninguna información sobre la moto, es decir, el número de chasis o el número de matrícula, he intentado en la DVLA, también dicen lo mismo. Así que estoy un poco atascado con una moto que ahora acumula polvo. Cualquier ayuda sería apreciada.

#3 ·
El VIN debe estar estampado en el lado del embrague del marco, entre el tanque de gasolina y el carenado, y en el marco en el cuello (debajo del acelerador, estampado verticalmente en el marco, junto a la horquilla derecha). El número de motor creo que está debajo del carenado derecho estampado en el cárter IIRC.

#9 ·
Gracias Angry Gnome----me ayudó un poco. Acabo de comprar una 97 GSXR modificada (pensé que era una 750)....pero ahora el VIN indica 600cc ----mi etiqueta VIN estaba un poco rayada, así que ahora puedo ver si coincide con la otra área que muestran las fotos. A punto de asegurarlo y vi que mi vin verificó 600cc ----Acabo de recibir el título por correo hoy y ahora veo que mi vin muestra 600cc pero debajo del área CCM mostrando un 750 UGHHH Bueno, voy a averiguar cuál es la verdadera verdad mirando el otro VIN mañana por la mañana. Quién sabe....con la moto siendo personalizada y siendo una GSXR de 1997 ---quién sabe cuántos dueños hubo y quién realmente lo arruinó! Ah, bueno ---buena moto en general -----espero que me dure un tiempo!

#12 ·
Gracias Angry Gnome----me ayudó un poco. Acabo de comprar una GSXR 97 modificada (pensé que era una 750)....pero ahora el VIN aparece como 600cc ----mi etiqueta Vin estaba un poco rayada, así que ahora puedo ver si coincide con el otra área que muestran las fotos. Estoy a punto de asegurarlo y vi que mi vin verificó un 600cc ----Acabo de recibir el título por correo hoy y ahora veo que mi vin muestra 600cc pero en el área CCM muestra un 750 UGHHH. Bueno, voy a averiguar cuál es la verdadera verdad mirando el otro VIN mañana por la mañana. Quién sabe....con la moto que está personalizada y siendo una GSXR de 1997 ---quién sabe cuántos dueños hubo y quién realmente lo estropeó! Oh bueno ---buena moto en general -----espero que me dure un tiempo!
Suena como una 600 a la que le trasplantaron una 750; puede ser un buen cambio limpio si se hace bien. ¿Cómo son la horquilla y el basculante? Son diferentes de serie en las 600 y 750 de esa generación. ¿Fotos, por favor?

#11 ·
Descargue la guía de bicicletas robadas de ACU. Explica las ubicaciones y cómo el número de bastidor está grabado/estampado en el cuadro

#13 ·
Busque detrás del tubo principal n.º 1 (lado izquierdo) el desplazamiento grabado en el cilindro.
Estará en blanco, lo que refleja que es un motor de 600 cc, o tendrá 749 cc grabados, lo que indica que es un motor de 750.
¡También 33e (lado derecho) indica un motor de 750 cc, mientras que 34e indica un motor de 600 cc!
¡El número de bastidor del cuadro solo le dirá lo que se supone que es, no lo que realmente es!

Attachments