Suzuki GSX-R Motorcycle Forums Gixxer.com banner

Excva

17K views 19 replies 11 participants last post by  08 GSX-R750  
#1 ·
¿Alguien sabe qué es EXCVA y dónde está en mi k8? Gracias...

#5 ·
¿Alguien sabe qué es EXCVA y dónde está en mi k8? Gracias...
EXCVA significa Exhaust Control Valve Actuator o comúnmente conocido como el actuador de la válvula SET. El actuador está debajo del tanque de combustible, del lado derecho, en la parte trasera (hacia la parte trasera de la moto) de la caja de aire. La válvula SET está en el escape justo antes del catalizador. Consulte el tema fijado arriba si desea quitarlo correctamente sin que se encienda una luz FI.

#10 ·
EXCVA significa Exhaust Control Valve Actuator o comúnmente conocido como el actuador de la válvula SET. El actuador está debajo del tanque de combustible, del lado derecho, en la parte trasera (hacia la parte trasera de la moto) de la caja de aire. La válvula SET está en el escape justo antes del catalizador. Consulte el tema fijo anterior si desea quitarlo correctamente sin que se encienda la luz FI.
creí que solo quitaría el cable n.º 5, no tendrá luz FI.
¿necesito quitar todo el EXCVA? gracias

#11 ·
¿Alguien ha hecho alguna vez una prueba para ver qué pasa si desconectas el servomotor? Yoshimura dijo que no lo hicieras, yo lo hice y no sentí ninguna diferencia. El banco de pruebas podría demostrar que me equivoco.:scratch
también leí que la instrucción de Yoshimura decía que no desenchufaras el servo EXCVA.
realmente no sé qué hacer y si quito todo el servo EXCVA, ¿la gasolina se irá tan rápido? gracias

#9 ·
Akrapovic proporciona una placa de simulación ya que el sistema completo elimina la válvula de escape. Realmente no veo una diferencia en la pista, pero las bajas revoluciones son más débiles. Por otra parte, no estoy seguro de si eso se debió al escape, a la válvula de escape o a una combinación de ambos.

#12 ·
Akrapovic proporciona una placa ficticia ya que el sistema completo elimina la válvula de ajuste. Realmente no veo una diferencia en la pista, pero las bajas rpm son más débiles. Por otra parte, no estoy seguro de si eso se debió al escape, a la válvula de ajuste o a una combinación de ambos.
Sí, las bajas rpm son más débiles. Por lo tanto, necesitamos reemplazar el piñón delantero -1. :cheers

#16 ·
¿Alguien sabe? Quité el cable ***** y marrón y cuando lo hice, no arrancó. Quité el actuador y la luz sigue encendida. Me dijeron el conector *****, el cable ***** y marrón del lado del acelerador. Todavía está conectado porque no quería arrancar. Acabo de ver un hilo donde alguien dijo conector gris. Escape Hotbodies en k5 1000 y no puedo deshacerme de la luz. ¿Alguien sabe con seguridad si la moto funciona en modo seguro?

#17 ·
alguien sabe. Quité el cable ***** y marrón y cuando hice eso, no arrancó. Quité el actuador y la luz sigue encendida. Me dijeron el conector *****, el cable ***** y marrón del lado del acelerador. Todavía está conectado porque no arrancaría. Acabo de decir un hilo donde alguien dijo conector gris. Escape Hotbodies en k5 1000 y no puedo deshacerme de la luz. ¿Alguien sabe si la moto funciona en modo seguro con seguridad?
No sé sobre tu K5 1K, pero en nuestros K8/K9 600/750, tiras del cable ***** con raya blanca (#5) del conector ECU ***** (ver publicación #1 en el hilo adhesivo de eliminación de SET). ¿Intentaste hacer esta pregunta en el foro 1K?

#20 ·
Siempre puedes sacar el cable del servo #5 y desconectar el conector del motor del servo, pero dejarlo en la moto, eso es lo que hice... básicamente, por si decido volver a ponerlo, es más fácil dejarlo ahí. Dejé todos los cables y el hardware intactos, el modo servo predeterminado es la válvula totalmente abierta, así que lo dejé como está. Lo único que realmente noto es que el escape es un poco más ruidoso después de desactivarlo.