¿Alguien sabe qué es EXCVA y dónde está en mi k8? Gracias...
EXCVA significa Exhaust Control Valve Actuator o comúnmente conocido como el actuador de la válvula SET. El actuador está debajo del tanque de combustible, del lado derecho, en la parte trasera (hacia la parte trasera de la moto) de la caja de aire. La válvula SET está en el escape justo antes del catalizador. Consulte el tema fijado arriba si desea quitarlo correctamente sin que se encienda una luz FI.¿Alguien sabe qué es EXCVA y dónde está en mi k8? Gracias...
creí que solo quitaría el cable n.º 5, no tendrá luz FI.EXCVA significa Exhaust Control Valve Actuator o comúnmente conocido como el actuador de la válvula SET. El actuador está debajo del tanque de combustible, del lado derecho, en la parte trasera (hacia la parte trasera de la moto) de la caja de aire. La válvula SET está en el escape justo antes del catalizador. Consulte el tema fijo anterior si desea quitarlo correctamente sin que se encienda la luz FI.
también leí que la instrucción de Yoshimura decía que no desenchufaras el servo EXCVA.¿Alguien ha hecho alguna vez una prueba para ver qué pasa si desconectas el servomotor? Yoshimura dijo que no lo hicieras, yo lo hice y no sentí ninguna diferencia. El banco de pruebas podría demostrar que me equivoco.:scratch
Sí, las bajas rpm son más débiles. Por lo tanto, necesitamos reemplazar el piñón delantero -1. :cheersAkrapovic proporciona una placa ficticia ya que el sistema completo elimina la válvula de ajuste. Realmente no veo una diferencia en la pista, pero las bajas rpm son más débiles. Por otra parte, no estoy seguro de si eso se debió al escape, a la válvula de ajuste o a una combinación de ambos.
No sé sobre tu K5 1K, pero en nuestros K8/K9 600/750, tiras del cable ***** con raya blanca (#5) del conector ECU ***** (ver publicación #1 en el hilo adhesivo de eliminación de SET). ¿Intentaste hacer esta pregunta en el foro 1K?alguien sabe. Quité el cable ***** y marrón y cuando hice eso, no arrancó. Quité el actuador y la luz sigue encendida. Me dijeron el conector *****, el cable ***** y marrón del lado del acelerador. Todavía está conectado porque no arrancaría. Acabo de decir un hilo donde alguien dijo conector gris. Escape Hotbodies en k5 1000 y no puedo deshacerme de la luz. ¿Alguien sabe si la moto funciona en modo seguro con seguridad?