Suzuki GSX-R Motorcycle Forums Gixxer.com banner

NÚMEROS DE MOTOR para GSXR 1000

27K views 8 replies 4 participants last post by  BillV  
#1 ·
¡Hola a todos! Por favor, me gustaría obtener información sobre los números del motor gsxr 1000. Ya he leído que T713 es para K5/6 y T715 para K7/8. ¿Es correcto? ¿Cuáles son los números para K9, L0, L1, L2, L3, L4, L5 (año modelo K9 - L5)???? ¿Qué significan también los últimos 6 números? Por ejemplo T715 -123456.

#4 ·
Solía hacer un seguimiento de eso, pero no lo he mantenido actualizado. Mis notas dicen que K9-L2 es T717. No entiendo tu pregunta "CÓMO". El número "T" es el diseño básico del motor. Pero podría haber cambios de un año a otro, por ejemplo, en el cuerpo del acelerador, que no resultarían en que se cambie el número de diseño del motor.

P.D. Hay un T717 en eBay que es de un L5. Así que se usó al menos hasta entonces.

#5 ·
Solía hacer un seguimiento de eso, pero no lo he mantenido actualizado. Mis notas dicen que K9-L2 es T717. No entiendo tu pregunta "CÓMO". El número "T" es el diseño básico del motor. Pero podría haber cambios de un año a otro, por ejemplo, en el cuerpo del acelerador, que no resultarían en que se cambie el número de diseño del motor.

P.S. Hay un T717 en ebay que es de un L5. Así que se usó al menos hasta entonces.
Solo quiero saber, ¿cómo puedo reconocer un motor K9 1000cc de un motor L4 1000cc, cuando ambos tienen el mismo código de motor T717-...... Los últimos 6 números T717-...... indican el año del modelo gsxr que se va a colocar, y no solo el número de serie del mismo?

#6 ·
Podrías revisar la lista de piezas, buscar piezas que sean diferentes para los distintos años y compararlas con el motor de interés. Los mazos de cables tienen el número de pieza. También podrías revisar los listados de eBay, etc. y buscar listados donde se muestren el año del vehículo y el número de serie del motor. El L5 que encontré fue 120479. El más antiguo que noté fue 103486. No lo sé, pero probablemente era un K9. O podrías preguntarle a quien lo está vendiendo.