Suzuki GSX-R Motorcycle Forums Gixxer.com banner

De acuerdo chicos, ¿alguien tiene rumores de lo que vendrá para 2025?

21K views 34 replies 16 participants last post by  mm12  
#1 ·
Me muero por una bicicleta nueva, me he sentado en todo lo que este planeta tiene para ofrecer, pero nada me pica tanto como mi Suzuki. Que alguien me diga la buena noticia de que van a lanzar un modelo nuevo de 2025 y lo que eso puede implicar, y por favor, Señor, dime que incluirá control de crucero.

#33 · (Edited)
Me pica una moto nueva, me he sentado en todo lo que este planeta tiene para ofrecer, pero nada me rasca esa picazón como mi Suzuki. Que alguien me diga la buena palabra de que van a lanzar un modelo nuevo en 2025 y lo que eso puede implicar, y por favor, Señor, dígame que incluirá control de crucero
Suzuki se ha retirado de las carreras en todo el mundo. Ya no fabrican la 600/750. Y todas sus motos nuevas son un bicilíndrico en paralelo para cumplir con las emisiones euro.

#34 ·
Desafortunadamente, Suzuki no está fabricando una nueva 25. Y ahora tienen la potencia más débil en comparación con cualquier otra moto deportiva de su clase. Panigale V4, aquí voy lol. Tendré que estar en desacuerdo con twisted mister, ya que lo he experimentado yo mismo y he sido testigo de primera mano, Suzuki simplemente no tiene suficiente potencia para mantenerse al día. Mi moto está flasheada y ajustada con los mejores complementos. Y mi amigo con una S1k tiene la misma configuración y me gana por 10 longitudes de moto. ¡Y también he sido testigo de una panigale V4 fumando un Zuk con culata y levas! Simplemente ya no tienen el poder.