La RR 1k también tiene los mismos colores nuevos y atrevidos, 2 opciones, me pregunto si tienen un color internacional? Me gustan las llantas rojas en la moto roja, se puede ver que están recortando mucho los gastos de estas motos, los gráficos no podrían ser más sencillos, sencillos y simples... Espero que Suzuki esté financiando algo de dinero para una actualización importante de la literbike en lugar de I+D para estos nuevos modelos cojos, la gsx8-r8 y la "gsx-r10" COJO... aunque la 800 lo está haciendo bien en MotoAmerica, están 10 puntos por detrás en las últimas 5 paradas, lo cual es bastante bueno, para una pequeña clase de peso seguro que es competitivo, pero ¿quién quiere una? Es, en mi opinión, el embrutecimiento de las motos deportivas, ¿82 CV? Con tornillos, un tipo podría sacar 600 CV, no tiene sentido, a menos que sea para satisfacer el mercado euro o brexit? Manténgase en el rumbo para los mercados australiano/japonés/estadounidense, etc., si volvieran a estar al frente del pelotón durante otros diez años, las ventas se dispararían y quizás Europa entre en razón para arrancar e5 y brexit... El tiempo dirá lo que Suzuki ha planeado?