Suzuki GSX-R Motorcycle Forums Gixxer.com banner

De acuerdo chicos, ¿alguien tiene rumores de lo que vendrá para 2025?

21K views 34 replies 16 participants last post by  mm12  
#1 ·
Me muero por una bicicleta nueva, me he sentado en todo lo que este planeta tiene para ofrecer, pero nada me pica tanto como mi Suzuki. Que alguien me diga la buena noticia de que van a lanzar un modelo nuevo de 2025 y lo que eso puede implicar, y por favor, Señor, dime que incluirá control de crucero.
 
#4 ·
El 600\750 todavía se fabrica y se vende. Tal vez no en todo el mundo, pero todavía los venden. Les quedan al menos unos años. Me imagino que el último año implicaría algún tipo de edición especial para marcar el final de la línea.
Para el autor, no creo que veas ningún cambio en 2025, al menos no importantes. La línea está en soporte vital en este momento, por lo que probablemente solo cambios de color o algunos ajustes.
 
  • Sad
Reactions: I-W
#5 ·
^De acuerdo, por qué cambiar lo que se vende. También estoy de acuerdo con el op, aparte de Suzuki no hay mucho que me interese con respecto a una máquina de carretera duradera y de alto rendimiento. ¿Hay otros fabricantes que sean comparables? Claro, me gusta lo que Suzuki hizo con el chasis y la transmisión de la plataforma actual, planeo quedarme con ella.

Entonces, ¿qué dice la bola de cristal sobre el futuro... alas (integradas en el carenado), tablero TFT, control de crucero (¡sí!). La verdadera pregunta es qué pueden hacer y aún así mantenerse fuera del rango de precios de $20K para no correr el riesgo de perder compradores.

Debe ser difícil producir en masa una máquina lista para carreras y compatible con la carretera en un solo producto, felicitaciones a Suzuki por lograrlo. En mi opinión, seguirán vendiendo cada uno de los producidos.
 
#6 ·
Mi mejor suposición es que si hacen el EU5 de las GSXR y renuevan la 1k por encima de los 200 CV, estarán fuera del soporte vital, es difícil para la gente correr con una moto de litro sin soporte. . . ¿Cuánto tiempo ha pasado, 8 años? La 750 ganó el título de Moto América, por lo que todavía está en buena posición en los EE. UU., todavía se vende, una moto fenomenal, de verdad, como 150 CV desde el suelo, todavía se mantiene.
 
#7 ·
Estuve en mi concesionario local aquí en Inglaterra a finales de enero, donde como siempre pregunto por noticias de una nueva gsx r1000 y me sorprendió que el gerente, a quien conozco bastante bien, me dijera que ha oído que Suzuki está trabajando en algo bastante grande para finales de este año. Ese es el único fragmento que he tenido en años. Me dijo que debería ser bastante especial si sale bien, así que, crucemos los dedos, tendremos algo que hemos estado esperando durante algunos años.
 
#8 ·
Estuve en mi concesionario local aquí en Inglaterra a finales de enero, donde como siempre pregunto por noticias de una nueva gsx r1000 y me sorprendió que el gerente, a quien conozco bastante bien, me dijo que había oído que Suzuki está trabajando en algo bastante grande para finales de este año. Ese es el único fragmento que he tenido en años. Me dijo que debería ser bastante especial si sale bien, así que, crucemos los dedos para que tengamos algo que hemos estado esperando durante algunos años.
Hombre, espero que sea verdad. ¡Tengo una gsxr 1000 de 2021 y me encanta! ¡Todo es perfecto en ella! Comodidad, tacto, manejo, ¿dije comodidad jajaja? Suzuki es la moto deportiva más cómoda, sin duda. Pero tiene la menor potencia, con lo que estoy muy disgustado. Así que he estado debatiendo una Ducati Panigale V4. ¡Mucha potencia! Pero si Suzuki está fabricando una nueva gsxr 1000, ¡esperaré! ¡Espero que le den al menos 210! ¡Quiero empezar a fumar Bimmers de nuevo! Jajaja. ¡215 CV serían perfectos!
 
#9 ·
El 24 tiene 204 en el cigüeñal, con algunos tornillos, mapeo y levas, puedes obtener 202 TTW y unos honestos 200 CV a la rueda es más que suficiente para la calle, sin bromas, Moore consiguió que el motor de serie alcanzara los 200 CV, ¿qué más quieres? De hecho, es la moto de litro más rápida que existe, le pisa los talones a la kwack turbo de 220 CV, um, he visto versiones R por 1400 dólares con 11 millas... normalmente 15.999 dólares, pero aún así, las honder yamaha y los modelos M cuestan más de 25.000 dólares, y aún así los ducks, los aprils, los ktms, ninguno de ellos se aleja de la gixxer... No miraría los resultados de la pista para los resultados de la calle, porque para empezar la pista está trucada principalmente y nadie corre con la GSXR, sin embargo domina el 1/4 de milla y la calle por lo que puedo decir... sigue siendo el jefe
 
#10 ·
Tengo una 2017 para el circuito. Originalmente tenía 180 CV (rueda trasera). Con un Flash 190 CV incl. sistema de escape de carreras. Con Yoshimura ECU 2.1, árboles de levas y mayor compresión incl. revestimiento DLC de todas las piezas del motor y caja de cambios aprox. 198 CV en la rueda trasera. Un colega tiene un BMW 2023 con sistema de escape de carreras y ECU Flash con aprox. 208 CV en la rueda trasera. La Suzuki no puede seguir el ritmo de los modelos actuales de BMW, Honda y Ducati por encima de las 10000 rpm. Un modelo completamente nuevo también sería apropiado debido al 40 aniversario de la GSX R. La distribución variable y una válvula de mariposa dividida serían geniales. Si no sale nada nuevo en 2025, compraré otra marca (actualmente Honda) después de 25 años de Suzuki.
 
#11 ·
¿Quién afinó tu moto? Consigue rodamientos de transmisión cerámicos y una puesta a punto adecuada o levas y podrás seguir fácilmente el ritmo, deberías estar en torno a los 202 CV con un escape brocks y sus levas con una puesta a punto adecuada, luego tal vez un power commander independiente en un interruptor para que puedas usar M12.

¿Pagarías 30.000 dólares por una Honda solo para retroceder? Hay una razón por la que todo el mundo monta GSXR.
 
#12 ·
Aquí en Europa, desafortunadamente, apenas se ve una GSX R en el circuito. Por circuito me refiero a circuitos y no a carreras de 1/4 de milla. Nunca he visto una GSX R original con 204 CV en el banco de pruebas. Pero hay diferentes bancos de pruebas y formas de medir.....Mi Suzuki fue puesta a punto por primera vez en el banco de pruebas con un ECU Flash en 2017 con un sistema de escape de carreras (Arrow) por un equipo de carreras que corrió en el IDM (International German Championship). En 2020, mi motor fue puesto a punto por un preparador de Italia con la Yoshimura KIT-ECU 2.1 y piezas de motor Yoshimura. Solía trabajar en SBK y también construyó la Suzuki Ryuyo para Suzuki. Así que sabe de lo que habla. Tengo que decir que la medición de mi Suzuki se realizó con un slick (que estaba en la moto). No se utilizó ningún neumático de banco de pruebas. Sin embargo, el BMW de mi colega también estaba equipado con un neumático slick.

En carretera, la Suzuki es definitivamente mejor que la Honda o la BMW debido al par motor y a la curva de potencia. Pero solo llevo 15 años corriendo en circuito y, como dije, la Suzuki no puede seguir el ritmo de la Honda o la BMW por encima de las 10000 rpm. Nunca compraría una BMW, ya que la sensación delantera es mala. Pero se supone que la nueva Honda es muy buena en esta área (lo que para mí es más importante que la tracción a la salida de la curva). Y no, no compraría la RRR Honda. Compraría la versión más barata, ya que de todos modos estaría convirtiendo la moto para el circuito.

Solo he montado Suzuki durante más de 20 años y me gustaría mucho ver una nueva. Pasaron 8 años desde la K9 hasta la L7. Ahora han pasado otros 8 años, lo que significa que Suzuki debería sacar un nuevo modelo. Si sale una nueva Suzuki, por supuesto que no compraré una Honda. También pedí la L7 sin una prueba de conducción, y nunca me he arrepentido.

Así que volviendo al tema: Si alguien tiene alguna información, no dude en compartirla :)
 
#14 ·
Que Suzuki no esté en las carreras de carretera perjudica enormemente las carreras de carretera, considerando que la mayoría de los pilotos, al menos el 50%, son profesionales de Suzuki y muy leales y dedicados, esto se muestra en las gradas de las carreras, a menos que estés en España en una serie dominada por pilotos españoles... ¿y qué Suzuki no puede ver este sesgo? Mira todas tus otras carreras, LSR y cuarto de milla, todavía dominadas por Suzuki... dominaron las carreras de carretera durante 10 años y todavía están ganando en los estados, donde sus motos son LEGALES... Suzuki tiene una pista, solo tiene que suceder, eso es todo...
 
#15 ·
Estaría más que dispuesto a desembolsar algo de dinero por otros 750 si quitaran todas las ayudas al conductor que están poniendo a todo ahora. Simplemente no lo quiero y soy el grupo demográfico al que todos estos fabricantes están tratando de vender. De mediana edad y con dinero.
 
#32 ·
Acaban de anunciar la alineación para 2025 ayer 12/06/24. No parece que haya cambios en la 1000 de 2025 :( Realmente esperaba que fuera una actualización con el nuevo VVT y una pantalla a color actualizada y más caballos de fuerza. Bueno, creo que me estoy conformando con buscar otra marca ahora.
Si tan solo los ingenieros de Suzuki renovaran ese faro delantero de Suzuki :LOL::ROFLMAO: mucho más allá del tiempo que tardan en hacerlo.
 
#18 ·
Estoy realmente sorprendido de que no hayan hecho ninguna edición especial para el 40 aniversario. Especialmente porque es poco probable que lleguen al 50.
De cualquier manera, ninguna de las ofertas me atrae. Nada por lo que valga la pena emocionarse
 
#20 ·
Deberíamos empezar a verlos en unos meses. Septiembre como muy tarde. Si algo emocionante estuviera pasando en la alineación, habrían lanzado algo hace meses y habrían generado expectación en línea. Esto es solo un lanzamiento suave estándar. Básicamente, no hay mucho que ver aquí, gente.
 
#22 · (Edited)
Deberíamos empezar a verlos en unos meses. Septiembre como muy tarde. Si estuviera pasando algo emocionante en la línea, habrían lanzado algo hace meses y habrían generado expectación en línea. Esto es solo un lanzamiento suave estándar. Básicamente, no hay mucho que ver aquí, gente.
Sí, estoy de acuerdo, esto es solo el comienzo, apuesto a que hay más ofertas para el 1k, internacional y quizás un 40 aniversario para el gsxr750? Acaban de celebrar el 25 aniversario de la busa, ¿quizás hagan un especial yosh para el 40 aniversario de los 750? No me gusta cómo están promocionando estas motos malas, gsx8 mejorado .. meh, hogwarsh, ¿por qué? Honestamente, prefiero tener un buen 750 srad 98-99 limpio..
Superará a ese gsx8.
 
#21 ·
La RR 1k también tiene los mismos colores nuevos y atrevidos, 2 opciones, me pregunto si tienen un color internacional? Me gustan las llantas rojas en la moto roja, se puede ver que están recortando mucho los gastos de estas motos, los gráficos no podrían ser más sencillos, sencillos y simples... Espero que Suzuki esté financiando algo de dinero para una actualización importante de la literbike en lugar de I+D para estos nuevos modelos cojos, la gsx8-r8 y la "gsx-r10" COJO... aunque la 800 lo está haciendo bien en MotoAmerica, están 10 puntos por detrás en las últimas 5 paradas, lo cual es bastante bueno, para una pequeña clase de peso seguro que es competitivo, pero ¿quién quiere una? Es, en mi opinión, el embrutecimiento de las motos deportivas, ¿82 CV? Con tornillos, un tipo podría sacar 600 CV, no tiene sentido, a menos que sea para satisfacer el mercado euro o brexit? Manténgase en el rumbo para los mercados australiano/japonés/estadounidense, etc., si volvieran a estar al frente del pelotón durante otros diez años, las ventas se dispararían y quizás Europa entre en razón para arrancar e5 y brexit... El tiempo dirá lo que Suzuki ha planeado?
 
#24 ·
¿Cuál es la diferencia entre la R y la RZ 1000? Horquillas azules y color, ¿todo lo demás parece ser lo mismo? Extraño, parece ser la principal diferencia, horquillas azules y pintura azul. . . hmmm .. . . pero es una Z . . . .
Jaja. Estaba buscando eso yo mismo. No veo nada evidente que indique una clara diferencia aparte del esquema de color. Parece que están enturbiando la alineación. Mantenlo simple, estúpido.

¿Alguna información sobre esta gsx10r? Veo pequeños fragmentos al respecto, pero nada que realmente pueda creer
 
#28 ·
¿La GSXR qué? ¿600, 750, 1000, Hayabusa? ¿Cuáles? Ciertamente no todos, aman las Busas en Japón, un gran número de seguidores, le dieron el nombre de una ciudad donde tienen un gran evento de una semana cada año.... En realidad, lleva el nombre del tren, pero bueno, funciona... Aparecen muchas busas... muchas