Suzuki GSX-R Motorcycle Forums Gixxer.com banner

01 gsxr 1000 ¿problemas de tps?

2 reading
11K views 11 replies 10 participants last post by  Fakamushin  
#1 ·
Bien, he estado investigando durante mucho tiempo y no puedo entender esto. Al andar o estar parado, en cualquier marcha, si vengo de una alta revolución o disminuyo la velocidad demasiado rápido, con y sin el embrague accionado, mi moto se atasca y se para. Puedo arrancar la moto inmediatamente y también en la aceleración es un poco inestable el primer segundo. Quité el tps ayer y di la vuelta a la manzana y todos los problemas se solucionaron, al parecer. ¿Necesitaría un nuevo tps o hay otra forma de solucionar esto?
 
#2 ·
Descargue un manual gratuito para su bicicleta y compruebe allí el voltaje exacto que se supone que debe tener el TPS... También puede intentar limpiar el sensor con un poco de WD-40. ¿Arrojó un fallo FI en su tablero cuando condujo la moto sin el TPS?
 
#4 ·
Descargue un manual gratuito para su bicicleta y compruebe allí el voltaje exacto que se supone que tiene el TPS... También puede intentar limpiar el sensor con un poco de WD-40. ¿Arrojó un fallo FI en su tablero cuando condujo la bicicleta sin el TPS?
No estoy seguro de haberlo leído aquí... o en otro hilo... pero estaba teniendo problemas de calado después de una aceleración rápida... bajaría las revoluciones y se calaría. ¡Y o al llegar a un semáforo en marcha a veces y tirar del embrague, se calaría!

Ya había sacado el sensor tps antes, le puse un poco de grasa dentro y lo volví a poner y usé el modo de concesionario y obtuve la línea en el medio de la pantalla c00 o lo que sea que diga... ¡hizo tanta diferencia que fue una locura! La bicicleta comenzó a hacer caballitos... Bajé la bicicleta para detener eso... Una vez que hice esta reparación, supe que estaba generando mucha más potencia... ¡el neumático trasero a veces quería soltarse y le encantaba levantar la rueda delantera cuando hacía algunos tirones fuertes!

De todos modos, el calado aún no se solucionó... este año probé la bicicleta varias veces y el calado casi se sintió peor

Así que hice lo que leí aquí y sé que en otra publicación... sobre la comprobación del sensor tps para que vuelva a su posición... hombre, ni siquiera podía girarlo mucho en ninguno de los dos sentidos sin darle un poco de fuerza... hhhmmm creo que encontré al culpable. Así que hice las 24-30 horas de remojo en wd40... wow, realmente funcionó y funcionó a la perfección, saqué el tps secundario para comprobarlo, ¡estaba volviendo perfectamente! Así que lo atornillé de nuevo en el lugar donde estaba de fábrica (incluso lo rayé con un cuchillo para asegurarme)

Así que volví a poner el sensor tps principal hoy, hice el modo de concesionario, lo ajusté en el medio... comencé wow no se cala y puedo acelerar a fondo y vuelve a subir las revoluciones rápidamente!! Volia, ¡eso está ajustado! Así que usé mi manual y leí sobre el secundario, lo desenchufas y usas un voltímetro en ohmios y desenchufas el sensor de la bicicleta, usas el amarillo a + EN EL MEDIDOR y usas el ***** al negativo en el medidor. Debería leer 0,5 k ohmios... estaba en 0,9, así que lo ajusté, y se supone que debe mostrar 3,9 cuando está completamente abierto/// estaba en 4,7 antes

sólo mueves las mariposas secundarias controladas por servo para mover ese sensor tps secundario!!!

Wow, ¡acelera a la perfección y apuesto a que la computadora nunca obtuvo lecturas tan precisas como las que está obteniendo ahora... todavía no he ido a dar una vuelta, pero hombre, la forma en que funciona es perfecta!

¡Llévelo a dar una vuelta mañana después del trabajo y le informaré!

¡Pero al 1000% el truco del wd40 funciona!
 
#7 ·
OK, así que puse mi moto en modo concesionario y esto es lo que dice: ¯C00, mi TPS es alto. La moto está funcionando rica y se atasca entre 4000 y 5000 RPM. Si ajusto el TPS, ¿ayudaría con el problema de funcionamiento rico? Lo puse en modo concesionario después de calentar la moto. 65 grados Celsius.
 
#8 ·
Nuevo en esta moto pero tuve exactamente tu problema. Sí, ajusta el TPS para obtener -C00 o el suministro de combustible estará mal. La mía ahora funciona a la perfección después del ajuste del TPS en modo WD40/concesionario. También era bastante sensible, así que asegúrate de que todavía lee centralmente después de apretar el TPS.